ke ohnda k-cho-rros
ajja
bn werevertumorro, xD
bno pues eh vuelto despues de unos examenes ke hubo ya ni tenia tiempo de ir al baño
xD
bno pues aki vengo a invitarlos a ke me sigan mas en blog, pasenlo a sus amigos
para ke pueda subir mas nangueras :B
bno pues kreo ke les dejare una imagen de...
(porno no)
taran!!
muchos me habian pedido esta imagen, ahie sta, para ke se la pongan de fondo de pantalla
saz pues me voy
y recuerden ke me despido kon un beso ahi bn dado en el oyamell
yiau
ja
xD
ailas se kuidan
jueves, 28 de octubre de 2010
lunes, 25 de octubre de 2010
Master Chief xD
ke ohnda cachorros
komo ando apurado kon los examenes y tareas
no tengo tanto tiempo para subir kosas divertidas
etc xD
asi ke les dejo este enlace
para ke pueden hacer el casco de master chief
xP
sas pues me voy
kon un beso ahi bn dado en el oyamell L:
Master Chief L:
komo ando apurado kon los examenes y tareas
no tengo tanto tiempo para subir kosas divertidas
etc xD
asi ke les dejo este enlace
para ke pueden hacer el casco de master chief
xP
sas pues me voy
kon un beso ahi bn dado en el oyamell L:
Master Chief L:
viernes, 22 de octubre de 2010
NA.CO
ORa cCarhorros
bienvenidos al rincon....
DEL NACO
bueno, ahora me paso ke me apendeje y dije algunas estupideces komo
"ey we esta bn shido el relox", cuando en realidad es ROLEX, jajja por eso me meresco ke ese dia me digan NACO
o komo kuando un amigo dijo, ey we el otro dia vi unos tenis MIKE xDD
o simplente kuando vio el celular MOKIA xDD
buenas esas
bno ps ahora ya se me akabaron...
no esperen, ahora kuando estaba en el baño, un compa, llamado OTEB, se hecho un pedo, pero horrible, parecia mortero del GEARS OF WAR 2
XDD
bno ps
eso es todo
me largo
y les dejo un video de un morrito ke lo korto la tracey
saz
me largo ailas
rekuerden ke me despido kon un beso en el oyamell
saz ailas kuidence
Tracey
bienvenidos al rincon....
DEL NACO
bueno, ahora me paso ke me apendeje y dije algunas estupideces komo
"ey we esta bn shido el relox", cuando en realidad es ROLEX, jajja por eso me meresco ke ese dia me digan NACO
o komo kuando un amigo dijo, ey we el otro dia vi unos tenis MIKE xDD
o simplente kuando vio el celular MOKIA xDD
buenas esas
bno ps ahora ya se me akabaron...
no esperen, ahora kuando estaba en el baño, un compa, llamado OTEB, se hecho un pedo, pero horrible, parecia mortero del GEARS OF WAR 2
XDD
bno ps
eso es todo
me largo
y les dejo un video de un morrito ke lo korto la tracey
saz
me largo ailas
rekuerden ke me despido kon un beso en el oyamell
saz ailas kuidence
Tracey
jueves, 21 de octubre de 2010
Halo :D
ke ohnda kchorros
ahora ke estaba limpiando mi cuarto(buscando una libreta) me encontre el juego de halo reach
me puse nostalgico, y me puse a buskar videos
y pues fijense ke me encontre unos bn shidos
y hubo un tan shido
ke hizo ke me orgazmeara de kerer matar alienz
xD
so aki les dejo el enlace \m/
saz
halo reach :D
bno me despido kon muchos
saludos y un beso ahi bn dado en el oyamell
so ailaz
ahora ke estaba limpiando mi cuarto(buscando una libreta) me encontre el juego de halo reach
me puse nostalgico, y me puse a buskar videos
y pues fijense ke me encontre unos bn shidos
y hubo un tan shido
ke hizo ke me orgazmeara de kerer matar alienz
xD
so aki les dejo el enlace \m/
saz
halo reach :D
bno me despido kon muchos
saludos y un beso ahi bn dado en el oyamell
so ailaz
miércoles, 20 de octubre de 2010
1 Dia de madrugada :D
Ahora amigos, le hablo de madrugada
ja
porke chance y no tendre un momento en el dia para subirles alguna estupidez
komo sea
ahora no hay video ni nada D:
asi ke ahora se me awantan
asi ke solo les dejo este estupido saludo
y una carita bn sexy
;J
bno ps me voy me despido
kuidence
nos vemos en otro dia, en otra entrada
etc
xD
ja
porke chance y no tendre un momento en el dia para subirles alguna estupidez
komo sea
ahora no hay video ni nada D:
asi ke ahora se me awantan
asi ke solo les dejo este estupido saludo
y una carita bn sexy
;J
bno ps me voy me despido
kuidence
nos vemos en otro dia, en otra entrada
etc
xD
martes, 19 de octubre de 2010
1 Dia por la noche L:
Ola a todos amigoz,
en este dia un poko tarde, por hacer tareas ¬¬
pero se los kumplo y les dejo un enlace de un buen crador de videos
a divinen kien?
.......
no, no es chespirito ¬¬
es WEREVERTUMORRO
estrenando su nuevo video de MAICCON YACSON :D
ahua ke shingon soy :B
bno ahi les dejo el video
MAICCON YACSON
y sin mas decir
me despido kon un beso ahi bn dao en el oyamell
L:
en este dia un poko tarde, por hacer tareas ¬¬
pero se los kumplo y les dejo un enlace de un buen crador de videos
a divinen kien?
.......
no, no es chespirito ¬¬
es WEREVERTUMORRO
estrenando su nuevo video de MAICCON YACSON :D
ahua ke shingon soy :B
bno ahi les dejo el video
MAICCON YACSON
y sin mas decir
me despido kon un beso ahi bn dao en el oyamell
L:
lunes, 18 de octubre de 2010
Bienvenida
Hola cachorros, un dia tan explendido como hoy, se creo un blog tan grande y precioso...
nah patrañas, xD
bno este blog esta dedicado a pasar un buen rato haciendo cosas en la internet (nada de ver pornografia), pues si, hay mucha gente ke solo usa el internet para ver videos XXX, komo sea, se ke todos alguna vez lo hemos hecho, vdd pancho??
Da iwal, para ke se relagen un poko ahora les dejo este enlace de GEARS OF WAR 3, un juego muy exitante, por eso le dejo el video, para ke les den mas ganas de tenerlo,aunke salga hasta dentro de un año x3
sin mas decir ahi les dejo el enlace
y me despido kon un beso ahi en el oyamel, xDD
sin mas decir, ahi les dejo el enlace:
Gears of War 3
http://www.youtube.com/watch?v=ztJRoDTamrE
nah patrañas, xD
bno este blog esta dedicado a pasar un buen rato haciendo cosas en la internet (nada de ver pornografia), pues si, hay mucha gente ke solo usa el internet para ver videos XXX, komo sea, se ke todos alguna vez lo hemos hecho, vdd pancho??
Da iwal, para ke se relagen un poko ahora les dejo este enlace de GEARS OF WAR 3, un juego muy exitante, por eso le dejo el video, para ke les den mas ganas de tenerlo,aunke salga hasta dentro de un año x3
sin mas decir ahi les dejo el enlace
y me despido kon un beso ahi en el oyamel, xDD
sin mas decir, ahi les dejo el enlace:
Gears of War 3
http://www.youtube.com/watch?v=ztJRoDTamrE
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
