jueves, 21 de octubre de 2010

Halo :D

ke ohnda kchorros
ahora ke estaba limpiando mi cuarto(buscando una libreta) me encontre el juego de halo reach
me puse nostalgico, y me puse a buskar videos
y pues fijense ke me encontre unos bn shidos
y hubo un tan shido
ke hizo ke me orgazmeara de kerer matar alienz
xD
so aki les dejo el enlace \m/
saz

halo reach :D
bno me despido kon muchos
saludos y un beso ahi bn dado en el oyamell
so ailaz

1 comentario: