lunes, 25 de octubre de 2010

Master Chief xD

ke ohnda cachorros
komo ando apurado kon los examenes y tareas
no tengo tanto tiempo para subir kosas divertidas
etc xD
asi ke les dejo este enlace
para ke pueden hacer el casco de master chief
xP
sas pues me voy
kon un beso ahi bn dado en el oyamell L:
Master Chief L:

No hay comentarios:

Publicar un comentario