ORa cCarhorros
bienvenidos al rincon....
DEL NACO
bueno, ahora me paso ke me apendeje y dije algunas estupideces komo
"ey we esta bn shido el relox", cuando en realidad es ROLEX, jajja por eso me meresco ke ese dia me digan NACO
o komo kuando un amigo dijo, ey we el otro dia vi unos tenis MIKE xDD
o simplente kuando vio el celular MOKIA xDD
buenas esas
bno ps ahora ya se me akabaron...
no esperen, ahora kuando estaba en el baño, un compa, llamado OTEB, se hecho un pedo, pero horrible, parecia mortero del GEARS OF WAR 2
XDD
bno ps
eso es todo
me largo
y les dejo un video de un morrito ke lo korto la tracey
saz
me largo ailas
rekuerden ke me despido kon un beso en el oyamell
saz ailas kuidence
Tracey
jhajhajahajha xd jaja te falto lo que dije yo en la clase de quimica we puras mamadas decia jaja como que es eso maestra? es la tabla periodica garcia ( pinche imbesil no te enseñaron nada o que ¬¬ ) maestra que es eso? un atomo garcia ( k nango estas garcia ¬¬) o jaja esta maestra que esta asiendo ? estoy sumando garcia ( que carajo ases en este bachi garcia estas bn we ¬¬ )
ResponderEliminarjajaja esk la neta ese dia andaba como con weba extrema xd
el relox pinche naco
jahjaha cada ves k digas algo mamon te dire
ResponderEliminarnaaaacoooooo
jajaja we no te burles de mis tenis mike jajaja
ResponderEliminartu madre no olia.. jaja era para divertirnos.. :B
ResponderEliminarhahahhaha holaaa
ResponderEliminarammm bueno, creo que atodos nois suceden cosas asi
pero
nono, paranada eres naco
:)
amm pues gracias por pasar a mi blog
y dejar comentarios no que otros de arriva nada d nada :p